Aún falta para el mercado de pases, pero los rumores de a poco comienzan a ganar importancia en las redes sociales. Tras la negativa de Nicolás Otamendi, River apuntó de forma plena sus cañones para celebrar el regreso de Germán Pezzella. Y la intención es lograrlo en la próxima ventana. La información que se desprende es que podría sacarlo de España por un muy bajo precio.
Hace falta un central
Los últimos partidos exponen que River tiene tres centrales para poder afrontar sus competencias locales e internacionales. Debido a que la dupla consagrada es Paulo Díaz y González Pirez, mientras que Sebastián Boselli espera en el banco de suplentes. La presencia de Daniel Zabala debe ser tomada con pinzas, porque tan solo registra un partido como titular.
En tanto que los servicios de David Martínez y Ramiro Funes Mori no disponen de una gran consideración. Ya que se trata de jugadores que suelen sufrir lesiones con cierta regularidad. Por lo tanto, el plantel necesita salir al mercado de pases para desprenderse de algunos nombres y buscar otros que le permitan elevar la jerarquía colectiva.
¿Es barato?
Hace un tiempo, Germán Pezzella extendió su contrato con el Betis de España hasta el 30 de junio del 2026. Esto generó que los hinchas sientan que su vuelta al club está lejos de concretarse. Sin embargo, hay un detalle que se debe considerar y que se encuentra presente en la cláusula de rescisión. A razón de que su valor es de 4 millones de euros.
Si bien, es un precio que es accesible para la economía de River, los trascendidos mencionan que el defensor podría pegar la vuelta por un número menor al mencionado. La reducción del valor depende de que los directivos se sienten a negociar. Algo que podría llegar a suceder recién cuando se produzcan los primeros contactos formales.