Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

Mercado de Pases

Leonardo Ponzio no dudó y brindó detalles sobre la renovación de Franco Armani: “Seguramente”

El Secretario Técnico del Millonario reveló que con el Pulpo está todo acordado y que firmará su extensión más temprano que tarde.

Franco Armani
FUENTE: River Plate X

A lo largo del 2023 aparecieron muchos rumores sobre el futuro de Franco Armani. Pero estas voces se vieron silenciadas cuando Enzo Francescoli reveló que restan detalles para que el Pulpo extienda su vínculo con River. En este marco también tomó la palabra Leonardo Ponzio, quien además de reconocer los avances que se dieron en la renovación del Pulpo, palpitó su futuro: “Seguramente”.

En la misma sintonía que Enzo Francescoli, Leonardo Ponzio avisó que más temprano que tarde se dará la renovación del vínculo de Franco Armani. “Está todo acordado, seguramente será por dos años. En estos casos siempre se acuerda por un año, con otro opcional”, comentó el Secretario Técnico del Millonario en diálogo con Sacá del Medio.

“Es de los jugadores que puede decidir cuándo se puede ir de River. Nosotros tenemos que tratar de que Franco siga haciendo escuela con los chicos del Club”, continuó el dirigente, que además de mostrarse tranquilo por la inminente renovación del oriundo de Casilda, remarcó la importancia de tenerlo como un emblema de River.

“Franco, como todo campeón del mundo y jugador de River que ha ganado tanto, pasa a ser una figura a nivel mundial. Para nosotros es una bandera muy importante de que esté siempre en River. El tiempo dirá hasta dónde quiere estar él”, sentenció el León, poniendo el foco en el peso que tiene el nombre de Franco Armani para River y los fanáticos.