Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

Mercado de Pases

“Se reafirma”: sorpresa total en River por el club que se llevará a Claudio Echeverri

El Diablito seguirá en el Millonario a préstamo hasta diciembre.

Claudio Echeverri
Fuente: Echeverri

Con apenas un puñado de minutos en primera durante el 2023 Claudio Echeverri demostró una calidad suficiente para que Manchester City le compre su ficha a River por una cifra cercana a los 25 millones de euros de su cláusula, con la posibilidad de que se quede a préstamo en el Millonario durante todo este 2024 cumpliendo ciertos objetivos.

El Diablito viene de ser figura en el encuentro contra Gimnasia y Esgrima La Plata en el Monumental por la Copa del a Liga Profesional, donde tuvo la posibilidad de anotar su primer tanto en primera, un momento sumamente emocionante. Luego de eso el joven de 18 años se subió a un avión y se marchó de gira con la Selección Argentina Sub23.

El presente de Echeverri está siendo más que vertiginoso y si bien él trata de estar enfocado en el presente ya se empieza a hablar de su futuro. Está claro que el chaqueño tiene una calidad y un potencial por encima del a media, pero parece que en Manchester City aún no lo ven listo para que sea parte de la estructura del equipo de Pep Guardiola.

Con rumbo a España

Es por esta razón que todo parece indicar que Echeverri hará escala en otro club previo a sumarse al gigante inglés. “Por la info que manejamos, se reafirma lo de Echeverri al Girona de España para enero del 2025”, publicó Sebastián Srur a través de su cuenta de Twitter. De esta manera también se descarta la posibilidad de extender el préstamo en River.

En el Millonario algunos dirigentes se habían mostrado ilusionados con la posibilidad de que Echeverri se quede al menos seis meses más en caso de sellar la clasificación el Súper Mundial de clubes que se llevará a cabo en junio del próximo año. Por ahora esta situación parece quedar totalmente descartada, ya que el deseo del City es prestarlo al Girona que pertenece al mismo conglomerado empresarial.