Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

Mercado de Pases

No está rindiendo y sería el primer “descarte” de River para junio: “Está más para irse que para seguir”

La idea sería buscarle una salida en el próximo mercado de pase.

River

River está muy centrado en el presente que lo tiene líder en la zona A de la Copa de la Liga y con la mirada puesta en lo que será el inicio de la fase de grupos de la Copa Libertadores. Sin embargo empieza a haber movimientos de cara al mercado de pases con algunos jugadores que pueden llegar y otros que pueden marcharse.

En estos momentos uno de los grandes objetivos que tiene River es sumar a un marcador central de jerarquía y experiencia para que llegue, se ponga la camiseta y juegue. Esto también decanta en la salida de algunos nombres de la última línea y todo parece indicar que un zaguero se encuentra en la puerta de salida de cara a junio.

“Yo hoy te digo que como está la situación de David Martínez está más para irse que para seguir en River”, sentenció Maxi Grillo en TNT Sports. En su momento Martín Demichelis tenía mucha confianza en el ex defensor de Defensa y Justicia ya que lo consideraba ideal para su idea de juego siendo marcador central zurdo.

Luego de lo que fue la pretemporada parecía que nuevamente se renovaban las esperanzas para Martínez pero lo cierto es que cada vez que le tocó jugar durante este semestre no lo hizo para nada bien y hoy en día corre de atrás en la consideración del Demichelis. Todo esto se da en medio de las charlas de renovación de contrato del defensor.

Todo hace indicar que Martínez renovará su contrato para no marcharse libre, pero es muy probable que en el mes de junio se le busque salida al zaguero. Durante los últimos meses hubo sondeos por parte de equipos de la MLS por lo que no se descarta que pueda darse una transferencia a una franquicia norteamericana si llega una oferta interesante.

David Martínez
Fuente: Instagram David Martínez