Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

Mercado de Pases

“Grosero error”: el juvenil que los hinchas pidieron que regrese a River tras el 4-0

El volante se encuentra a préstamo, pero River podrá hacer uso de una cláusula para sumarlo sin poner ni un solo dólar en junio.

River
Twitter de River

Los hinchas quedaron disconformes con la composición del plantel tras la derrota que River sufrió en Mendoza por medio de una goleada. Esto dio pie a que salgan varios reclamos a la superficie. Uno de ellos pide por la vuelta de un juvenil que la rompe en un equipo de la Copa de la Liga. “Grosero error”, manifestó uno y solicitaron que activen una cláusula.

El problema está en la mitad

Uno de los jugadores que más criticas recibió por su rendimiento fue Matías Kranevitter. De hecho, las redes sociales hicieron muy popular un fragmento del partido. Uno en que lo muestra desentendiéndose de la jugada para atarse los cordones. Esto no solo cortó una salida, sino que le dio a Independiente Rivadavia la posibilidad de rematar al arco.

Además, se debe sumar que Rodrigo Villagra se incorporó a River sin realizar la pretemporada. Porque para forzar su llegada se negó a entrenar con el plantel de Talleres. Algo que le está pasando factura, debido a que no puede terminar los partidos. Mientras que Nicolás Fonseca no es un volante central, ya que su juego tiene otras características. Lo mismo sucede con Agustín Palavecino.

Entonces, los hinchas creen que la solución es Felipe Peña Biafore que se encuentra en un gran momento. “Se come la cancha en Lanús y sale figura todos los partidos. Grosero error de la dirigencia y el cuerpo técnico al no traerlo ayer“, expresó un hincha. “La está rompiendo en Lanús”, agregó otro. El consenso es grande y las chances de que vuelvan existen.

El acuerdo entre Lanús y River

Felipe Peña se marchó a préstamo hasta diciembre. Además, se colocaron tres cláusulas. Una es de unos 1.2 millones de dólares por el 50% de la ficha y la otra es de 1.8 millones por la totalidad. Mientras que la tercera permite apreciar que River podrá repescar al volante en el mercado de pases de junio. Y no tendrá que realizar ninguna compensación.