Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

Mercado de Pases

Operativo seducción en marcha: el campeón del mundo por el que va River para pelear la Copa Libertadores

El Millonario ya inició gestiones para tratar de sumarlo.

River

El pasado lunes se concretó el sorteo de la fase de grupos de la Copa Libertadores, donde quedó decretado que River será parte del Grupo H y que tendrá como rivales a Deportivo Táchira, Nacional de Montevideo y Libertad de Paraguay. Pese a que no hay subestimación por parte del Millonario consideran que conseguirán la clasificación a octavos de final y ya se piensa en refuerzos.

Durante el último mercado de pases River se enfocó en buscar lo mínimo e indispensable y fue así que se dieron las llegadas de Rodrigo Villagra y Agustín Sant’Anna, dos jugadores del medio local. Para junio la idea del cuerpo técnico y la directiva es buscar como mínimo dos nombres pesados, y la gran obsesión es un campeón del mundo.

River quiere sí o sí a Germán Pezzella, quien hace algunas semanas renovó su contrato con el Betis de España por una temporada más, es decir hasta junio del 2026. Lo curioso en toda esta historia es que su cláusula de salida bajó a tan solo 4 millones de euros, un número que en Núñez están dispuesto a desembolsar para quedarse con el zaguero.

Ya hay contacto de River con el defensor con la idea de seducirlo con un contrato sumamente importante para que sea un pilar fundamental del equipo en una zona donde hace bastante tiempo el Millonario no tiene a un hombre de tal envergadura y jerarquía. El propio Pezzella reveló hace poco su deseo de regresar aunque no se animó a lanzar una fecha específica.

¿Será junio el momento del regreso? Claramente para River no es un problema lo económico ya que está dispuesto a pagar la cláusula de salida sumado a un contrato importantísimo para el jugador. Todo dependerá de lo que decida el futbolista a nivel deportivo y familiar, pero desde el lado del Millonario el operativo seducción ya está en marcha.

Germán Pezzella
Fuente: Captura TV