Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

Mercado de Pases

El delantero por el que River pondrá una fortuna para pelear la Copa Libertadores: “Siguen en charlas”

El Millonario está negociando en estos momentos para cerrarlo.

River

El pasado lunes River estuvo presente en el sorteo de la fase de grupos de la Copa Libertadores, donde quedó decretado que el equipo de Martín Demichelis será parte del Grupo H y deberá enfrentarse a Deportivo Táchira de Venezuela, Libertad de Paraguay y Nacional de Montevideo, tres rivales que a priori parecen ser bastante amigables pensando en clasificar a octavos de final.

Los dirigentes de River consideraron que las chances de avanzar de fase son realmente grandes y de cara a lo que serán las llaves de mata mata serán necesarios al menos dos jugadores de categoría. Uno de los puestos a reforzar es la delantera, ya que hoy en día no hay un recambio natural para Miguel Borja a excepción de Agustín Ruberto, que viene sumando minutos de a poco.

El nombre por el que va a ir River en el próximo mercado de pases es Luciano Rodríguez, atacante de 20 años que se encuentra en Liverpool de Montevideo y por el cual el Millonario negoció en el último mercado de pases, llegando a ofrecer nada menos que 12 millones de dólares por el 70% de su pase, un número que el conjunto Charrúa rechazó.

Según la información que entregó Maxi Grillo en TNT Sports, “River sigue en charlas con Liverpool” para cerrar el fichaje de cara a junio y está dispuesto a poner una fortuna por él. De todas maneras está claro que el Millonario deberá competir con el mercado europeo, donde ya lo tienen en vista desde hace tiempo, por lo que se presume será una situación compleja aunque desde Núñez lo van a intentar.

Hace algunos días habló Luciano Rodríguez dejando la puerta abierta a ponerse la camiseta de La Banda en junio. “Puede ser que se dé en el próximo mercado, veremos las ofertas que hay a mitad de año. Estaba la posibilidad de jugar en Feyenoord de los Países Bajos también, pero la realidad es que River me gusta mucho, aunque jugar en Europa sería un gran paso en mi carrera. Ambas opciones eran importantes, me hubiese gustado aceptar cualquiera de las dos”, sentenció.

Luciano Rodríguez
FUENTE: Luciano Rodríguez Instagram