Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

Mercado de Pases

“15 millones de euros limpios”: la noticia bomba sobre el futuro de Luciano Rodríguez tras el interés de River

El Millonario quiere tenerlo a partir de junio.

Luciano Rodríguez

Durante el último mercado de pases River quiso sumar a un centro delantero más al equipo para que sea recambio de Miguel Borja y Agustín Ruberto y el nombre por el que se sentó a negociar es Luciano Rodríguez, considerado una de las perlas del fútbol uruguayo. Pese a la gran oferta que presentó el Millonario la transferencia no se dio.

El club de Núñez se sentó a negociar de manera formal y puso sobre la mesa nada menso que 12 millones de dólares por el 70% de la ficha del jugador, pero Liverpool de Montevideo que es el dueño de la ficha del futbolista rechazó absolutamente todas las propuestas para quedarse con el delantero un semestre más, pensando en venderlo en junio.

River sigue interesado en Luciano Rodríguez y es por este motivo que continúan las charlas con Liverpool pero ahora al Millonario le apareció un competidor con el que será muy difícil competir. Desde Uruguay confirmaron que el City Group se metió en la pelea por el delantero de 20 años y la oferta que llegó es difícil de igualar para cualquiera.

“Llegó una oferta del Grupo City por Luciano Rodríguez equivalente a 15 millones de euros limpios para Liverpool. Además el grupo le paga al jugador su 20%”, sentenció Bambino Etchegoyen en Sport890. Ciertamente esta parece ser una oferta que tanto al club charrúa como al jugador les cierra por todos lados, por lo que de ser cierta es probable que avancen.

Si finalmente el Grupo City se queda con Luciano Rodríguez, River deberá pensar en otro jugador para reforzar la delantera. Otro de los que es del gusto de Martín Demichelis es José Manuel López, quien ahora está siendo titular y figura en Palmeiras por lo que será mucho más difícil sacarlo de allí en junio. Serán meses de búsqueda y negociaciones importantes.