Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

Mercado de Pases

Totalmente inesperado: la sorpresiva venta que cerró River a un precio de locos

En las últimas horas se activó la opción.

River
FUENTE: River Plate Twitter

River viene de conseguir una victoria más que importante ante Gimnasia y Esgrima La Plata por 3-1 para de esta forma subirse a la cima de la Zona A de la Copa de la Liga Profesional, por lo que está muy cerca de conseguir la clasificación a los cuartos de final del certamen. En medio del buen momento deportivo se confirmó una venta inesperada.

En el último mercado de pases River achicó enormemente su plantel entre ventas, culminaciones de contratos y préstamos. Uno de los que se marchó fue Franco Petroli, quien se sumó a Godoy Cruz de Mendoza para ser titular luego de lo que fue la salida del Ruso Rodríguez. En su momento se había hecho efectiva una venta del 50% a cambio de 250 mil dólares.

La información que entregó Maxi Grillo en TNT Sports es que al haber completado 10 encuentros oficiales se activó una cláusula por la cual Godoy Cruz está obligado a comprarle a River otro 25% de Petroli en 125 mil dólares netos. Esto quiere decir que el Millonario recibirá un total de 375 mil dólares por el guardametas de 25 años.

No deja de llamar la atención el precio final en el que se cerró la operación, ya que Petroli había mostrado muy buenas condiciones en lo que había sido su préstamo por Estudiantes de Río Cuarto en el ascenso, un nivel que viene sosteniendo en el Tomba llegando a ser uno de los arqueros de mejor rendimiento con una de las vallas menos vencidas del torneo.

Curiosamente hoy en día River está pensando en la posibilidad de ir en búsqueda de un arquero en el próximo mercado de pases para que empiece a pelear mano a mano con Franco Armani, más allá de que está la idea de que el Pulpo renueve su contrato. El plan pasa por buscar a un hombre con experiencia y calidad, por lo que Petroli no entraba en los planes.

Franco Petroli
Fuente: Instagram Franco Petroli