Franco Mastantuono es noticia constante en River hace varias semanas. Porque, claro, con tan solo 16 años, comenzó a escribir en la historia grande del club. Y con sus pocas apariciones, provocó la mirada de los gigantes de Europa. Desde hace días que ya piensan en llevárselo y Jorge Brito terminó con los rumores sobre su futuro: “Prontamente“.
Desde que surgió desde las Inferiores, el nombre de Franco Mastantuono generó un gran delirio en los hinchas. Tal vez junto al Diablito Echeverri y a Agustín Ruberto, fue una alegría verlo en Primera División. Porque se veía el trabajo que realizaban a tan corta edad y la cantidad de goles que marcaron así también. Pero ahora, llegó el momento en Primera y lo está aprovechando al máximo.
Porque Mastantuono no solo se convirtió en el tercer jugador más joven en hacer su estreno profesional en River con 16 años. Sino que también se despachó con su primer grito en el último partido del conjunto de Demichelis por Copa Argentina. Y ante Estudiantes de La Plata logró el récord de ser el más pequeño en alzar un título en la institución.
La realidad es que, todos estos datos, más sus minutos cuando Demichelis lo dispuso, provocaron que desde Europa lo observen. Y poco a poco comienzan a ser varios los que quieren llevárselo. Uno de los que se mostró totalmente interesado en contar con sus servicios es el Barcelona. Pero, también aparecen en el radar Real Madrid.
Ahora, quien se pronunció de manera contundente y desde River fue nada más y nada menos que Brito, mandamás del club. “Nada formal. Pero, sí, desde charlas con dirigentes de clubes importantes, nos preguntan por Franco Mastantuono. No hay intención de River por transferirlo, queremos disfrutarlo y estamos esperando prontamente para renovarle su contrato”, dijo hace algunas horas en ESPN Argentina.