Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

Ex River

Con Demichelis incluido: el posteo del hijo de Enzo Pérez tras la consagración de River

El hijo del excapitán del Millonario se expresó en las redes.

Oscar Ruggeri
FUENTE: captura de video

Más allá de que el foco principal estaría en lo que sería la final, no hay dudas que también había gran expectativa por lo que sucedería entre Enzo Pérez y Martín Demichelis. La salida del excapitán de River dejó muchas sensaciones de incógnitas y una relación tensa con el DT. Sin embargo, hubo saludo. Un tanto frío, pero hubo. Y tras la consagración, el hijo del ahora jugador de Estudiantes lanzó un llamativo posteo.

Porque la historia de Enzo Pérez y River, pase lo que pase, siempre estará latente. Luego de más de seis años, se terminó su gloriosa etapa. El futbolista decidió no renovar su vínculo y le dijo adiós al club de sus amores tras el Trofeo de Campeones en diciembre. Con la intención de seguir peleando en lo más alto, llegó a Estudiantes y ayer jugó su primera final con su nuevo equipo.

Pero, River se quedó con el título luego de ganarle 2-1 a Estudiantes dando vuelta un partido complicadísimo. Las repercusiones se hicieron presentes en las redes sociales y una de ellas tuvo como protagonista al hijo de Enzo. Quien cada vez que ocurre alguna situación particular y que involucra a River y a su papá, no duda en expresarse.

Enzo Santiago, hijo del excapitán de River, realizó un posteo a través de Instagram. Para la sorpresa, publicó que estaba feliz por la obtención del título, a pesar de que en el rival estaba su papá. Con la foto la cuenta oficial del club de Núñez en la que aparecieron todos los protagonistas campeones, incluido Demichelis, escribió: “Vamos River” y varios corazones. 

¿Qué dijo Demichelis del saludo de Enzo Pérez?

“Me era totalmente indiferente que él me viniera a saludar o no. Yo siempre prioricé al jugador de futbol, él se entrenaba fenomenal y jugaba“, respondió de manera contundente. Y luego agregó sobre lo sucedido en el desarrollo de la final: “No es casualidad que cuando Enzo salió hoy pudimos hacer los dos goles. Porque es un enorme jugador y cuando llegué a River fue uno de los primeros con los que hablé. Porque sabía que tenía mucho para darnos“.