Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

Mercado de Pases

Mientras Otamendi se sigue alejando: el campeón del mundo con el que sueña River para su zaga central

Con sus declaraciones, el central del Benfica parece haberle bajado el pulgar al Millo: mirá a quién buscaría la dirigencia en el próximo mercado.

River
Fuente: @Argentina

A raíz de su fanatismo por River, Nicolás Otamendi aparece como un sueño recurrente para la dirigencia en cada mercado de pases. Sin embargo, el propio jugador se encargó de bajar las expectativas con sus recientes declaraciones. Ante este escenario, Jorge Brito y Enzo Francescoli tienen como objetivo a otro campeón del mundo para reforzar la defensa de Martín Demichelis.

Yo soy hincha de River desde muy chiquito y mi fanatismo es muy lindo, pero trato de vivir el día a día. Mi familia está muy cómoda. Mis hijos llevan muchísimos años acá y se me hace cada vez más difícil volver a Argentina. El país no está en un buen momento“, sentenció Nicolás Otamendi, reconociendo que su regreso a la Argentina es bastante complicado.

Es por eso que si el panorama no cambia, la dirigencia de River se verá obligada a cambiar de enfoque en el próximo mercado de pases. Así aparecen varios nombres que le podrían dar un salto de calidad a la última línea millonaria para afrontar la fase final de la Copa Libertadores. Aunque uno solo sigue ganando fuerzas con el correr de los meses.

Hablamos de Germán Pezzella, quien a pesar de haber renovado su vínculo con el Betis, siempre considera su vuelta a River. Así lo reveló Germán Balcarce hace algunos días. “Su intención es volver al Millonario en el corto plazo”, sentenció el periodista en X. Cabe recordar que ahora su cláusula de salida es de 4 millones de euros, una cifra bastante razonable para el cuadro de Núñez.

El panorama de la defensa de River

Es cierto que hoy en día, la zaga central de la Banda se encuentra en un nivel superlativo. Pero teniendo en cuenta la posible salida de David Martínez, Martín Demichelis recibirá con los brazos abiertos el arribo de una nueva variante. Sobre todo si se trata de un jugador de la talla de Germán Pezzella, quien también aportará su cuota de experiencia en el plantel.