Con la intención de encontrar una nueva alternativa para Martín Demichelis, la dirigencia de River se movió fuerte por Luciano Rodríguez durante el pasado mercado. Pero finalmente no logró cerrar la negociación, por lo que todo quedó en la nada. Sin embargo el delantero no le cerró la puerta al Millo, tal como lo dejó a la vista con sus últimas declaraciones: “Puede ser…”.
Este martes, Enzo Francescoli tomó la palabra y habló de varios temas. Uno de ellos tuvo protagonista a Luciano Rodríguez, quien a pesar de su deseo, no terminó vistiendo la camiseta del Más Grande. “River estaba dispuesto a pagar la cifra que el Presidente de Liverpool pretendía por Luciano Rodríguez. No se dio, fue una circunstancia del mercado”, manifestó el Director Deportivo.
Apenas unas horas más tarde, quien se hizo presente fue el propio jugador. “Yo veía con buenos ojos ir a River, estuve hablando con Boselli y Francescoli. Por circunstancias de la vida no se pudo dar. Si no estaba en el Preolímpico lo hubiese resuelto de otra manera. Afectó que yo estuviera afuera del país en Venezuela”, comentó el delantero.
Acto seguido, reconoció el fuerte interés del Feyenoord en sus servicios. “Se mencionó al Feyenoord y River, eran dos ofertas muy fuertes. Me gusta River por lo que hablé de las instalaciones y cómo juega. Veía muy bien las dos opciones, no tengo una preferencia”, continuó Rodríguez, quien a pesar de lamentarse por su frustrado arribo a Núñez, no le cerró las puertas.
“Puede ser que se dé en el próximo mercado, veremos las ofertas que hay a mitad de año”, culminó el goleador de 20 años. Cabe recordar que Liverpool de Uruguay había pedido una importante suma para empezar a negociar. Aunque según Enzo Francescoli, el Millo tenía los medios para igualarla. Sin embargo, eso no significa que la propuesta vuelva a estar sobre la mesa en junio, debido a que River podría tener otras prioridades. ¿Volverá a la carga?