Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

Mercado de Pases

“Desesperado”: el gigante de Europa que quiere llevarse a Franco Mastantuono

Mastantuono estaría cerca de renovar su contrato con River para luego marcharse a un gigante de Europa que posee una billetera con varios millones de euros

River
Fuente: Captura video

El mercado de pases se encuentra cerrado; no obstante, esto no impide que los clubes analicen jugadores y vayan preparando ofertas para cerrar a sus nuevos refuerzos de cara la siguiente temporada. “Desesperado”, expresaron sobre el interés que un gigante de Europa tiene por Franco Mastantuono, pero que deberá esperar algunos años para llevárselo.

Se lo quieren llevar

La aparición de Franco Mastantuono en la primera de River sorprendió a varios, porque con tan solo 16 años demostró que está en condiciones de sumar minutos en partidos profesionales. Aunque su presencia dentro del campo de juego debe ser paulatina para así evitar que queme etapas de aprendizaje. Ya que todavía se encuentran en un proceso de formación.

No obstante, esto no le impide a los equipos de Europa comenzar a seguir el desarrollo de sus habilidades. “El Real Madrid está desesperado. Es muy probable que emigre cuando cumpla 18 años“, manifestó Hernán Castillo. Hay que recordar que sus servicios se encuentran blindados por una cláusula de rescisión de 30 millones de euros.

Por otro lado, es importante señalar que Franco Mastantuono no se puede ir de River hasta los 18 años. Debido a que la norma FIFA no permite la venta de jugadores menores de edad. La única forma de que el volante emigre a Europa es por medio de la patria potestad. Algo que en muchos casos despierta enormes polémicas cuando se registra.

¿Hay intención de renovar?

Por el momento, las reuniones entre River y la gente que representa a Franco Mastantuono permiten apreciar una buena predisposición para extender el vínculo. Se cree que el nuevo llegaría hasta finales del 2027 y que tendrá una de las cláusulas más altas en la historia del fútbol. Porque podría superar los 40 millones de euros.