Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

Mercado de Pases

Revelan la contundente decisión de Miguel Borja con su futuro y hay sorpresa en River: “Le gustaría”

El delantero vive un gran momento en el Millonario.

Miguel Borja
FUENTE: River Plate Twitter

Miguel Borja es uno de los jugadores que viene sosteniendo un gran nivel en River. El delantero continúa con su racha goleadora desde que comenzó el 2024. Y por eso los hinchas sueñan con que no se vaya del club en un largo tiempo. En este aspecto, revelan la contundente decisión del colombiano con su futuro y hay sorpresa: “Le gustaría”

Miguel Borja es uno de los nombres que viene resonando en el club meses. La realidad es que, ante la salida de Salomón RondónMartín Demichelis lo ubicó como una fija absoluta en el equipo titular. Pero, a pesar de esto, se habló de una probable partida cuando llegó una oferta desde la MLS en medio de la pretemporada.

Obviamente, desde River desestimaron esta chance. En primer lugar, porque era un monto totalmente insuficiente. Pero, además, porque el DT lo tenía en consideración absoluta. Y en el momento en que comenzó a rodar la pelota de manera oficial, Borja se convirtió en indiscutido. Y su rendimiento no paró de crecer partido a partido.

Goles claves, jugadas determinantes y marcas históricas engloban a este momento de Borja. Por supuesto, lo primero que surge como tema a tratar es qué hará en el próximo mercado de pases, si es que algún equipo viene a la carga por sus servicios. Y la respuesta del colombiano es clara hace mucho tiempo. Pero, en las últimas horas, se reveló con exactitud.

Según detalló el periodista Javier Gil Navarro: “A Miguel Borja le gustaría firmar un contrato de 5 años más”. Revelando que la intención certera del atacante es continuar en River. Porque además, hay que recordar que hace algunos días, en diálogo con ESPN Colombia reconoció: “Estoy muy feliz en River, espero que sea con muchos goles y ojalá me renueven por cinco años más“. ¿Se dará así?