Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

Mercado de Pases

La bomba sobre el futuro de Germán Pezzella que enloquece a los hinchas de River: “En corto plazo”

El defensor es protagonista de un bombazo en el Millonario.

Germán Pezzella
Fuente: Instagram Pezzella

River está en juego de la Copa de la Liga y la Copa Argentina. Pero, además, pronto comenzará su andar en la Copa Libertadores. En este sentido, la dirigencia comandada por Jorge Brito ya comenzó a pensar en movimientos del próximo mercado. Y una bomba sobre el futuro de Germán Pezzella enloquece a los hinchas: “En el corto plazo”.

Lo cierto es que, durante el ciclo de Marcelo Gallardo en River, hubo nombres que marcaron al club y a todos los fanáticos. Uno de ellos es nada más y nada menos que Germán Pezzella. El defensor surgido de las Inferiores dejó una huella imborrable y el deseo de poder verlo otra vez con la camiseta de la banda roja está presente.

Hace algunas semanas atrás, Pezzella rompió el silencio y se refirió a una posible segunda etapa en River. Y fue contundente: “En mi cabeza está volver, si se me permite, y no para ir a saludar a la gente, sino ir para competir, porque es lo que pide la grandeza del club. El tiempo lo decidirá. Yo crecí y me forme en River. Ojalá suceda“.

Pero, días más tarde, renovó su contrato con el Betis hasta junio de 2026. Aunque, claro, con un guiño bastante importante para River. Y pensando en esa chance de retorno. Es que, desde el club de España, le bajaron la cláusula de rescisión de 50 millones a 4 millones de euros. Una cifra totalmente accesible para que River trabaje en este sentido.

Finalmente, hace algunas horas, se confirmó la postura bomba del defensor sobre su futuro. Según informó Germán García Grova: “La intención de Pezzella es volver a River en el corto plazo”. No se sabe si será en julio de este año. Pero, las chances crecen de que sea en diciembre y que en enero pueda sumarse para la siguiente temporada.