Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

Mercado de Pases

Puede irse: por qué la continuidad de Lanzini en River no está confirmada

El contrato de Lanzini con River presenta una cláusula que genera una sin fin de rumores de cara al mercado de pases de invierno.

Manuel Lanzini
FUENTE: River Plate

Todavía falta para el mercado de pases de invierno. No obstante, esto no es ningún impedimento para que los equipos realicen sondeos o comiencen a trabajar en próximos refuerzos. Lo particular de River es que podría llegar a tener la primera baja confirmada con un elevado grado de anticipación. Ya que la continuidad de Manuel Lanzini no es sólida.

No está jugando

En la previa del inicio de la temporada, Manuel Lanzini sufrió un desgarro. Uno que con el paso de los días permitió observar lo grave que fue. Debido a que cumplió más de un mes sin sumar minutos de manera oficial. Aunque es importante señalar que en la mañana del viernes recibió el alta médica para que pueda estar a las órdenes del cuerpo técnico.

Lo cierto es que la nómina de concentrados para visitar a Talleres en la provincia de Córdoba señala que el volante se quedará en su casa. Porque Martín Demichelis consideró que todavía no reúne las condiciones necesarias para sumar minutos de manera oficial. Se estima que su vuelta podría darse en el marco de la novena fecha de la Copa de la Liga.

¿Se puede ir?

Tras quedar libre del West Ham, Manuel Lanzini decidió que era momento de pegar la vuelta a la Argentina y sumarse al plantel de River. Sin embargo, este segundo ciclo está plagado de malas noticias. Porque no se adaptó a la liga, las lesiones lo perjudicaron de gran manera y cuando le tocó sumar minutos su presencia en el campo de no aportó mucho.

Esto provoca que se comience a rumorear sobre una posible salida. Debido a que tiene contrato hasta diciembre, pero el mismo puede cortarse con cierta anticipación. En junio, el volante debe considerar si decide quedarse seis meses más para intentar cambiar su imagen o emigra hacia otra liga con la intención de probar nuevos desafíos.