Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

Mercado de Pases

Giro inesperado en la novela de Pezzella y la noticia explotó en River: “Le gustó”

El Millonario empezó charlas para repatriarlo.

Germán Pezzella
Fuente: Twitter Germán Pezzella

Más allá de que el mercado de pases en la Argentina cerró hace solo algunos días, River ya se está preparando para lo que será el mes de junio donde la idea es buscar jugadores de suma calidad para ir en búsqueda de la Copa Libertadores. El sueño de Martín Demichelis y los dirigentes es poder repatriar a Germán Pezzella para ser el líder de la defensa.

En las últimas horas salió a la luz una noticia más que llamativa. Es que mientras los dirigentes de River se mostraban optimistas con la posibilidad de sumar al zaguero en el mes de junio, el Betis de España anunció la renovación del vínculo con el jugador hasta junio del 2026, es decir un año más de lo que ya tenía establecido en el anterior contrato.

Sin embargo parece que esto termina siendo una buena noticia para el Millonario. Es que en esta renovación de contrato el cláusula de salida de Pezzella en Betis bajó de 50 a 4 millones de euros, y ahora River comenzó a dialogar con el jugador para tratar de lograr su vuelta en este 2024. De hecho, parece que el defensor está entusiasmado con la idea.

Pezzella está abierto a la negociación con River y le gustó. Que el Betis haya reducido la cláusula, es un gesto de Germán para con River. De 50 millones de euros pasó a 4 millones”, sentenció Hernán Castillo en Radio Continental. Ahora habrá que ver qué es lo que sucede en los próximos meses y si finalmente se puede dar la vuelta del hijo pródigo.

Está claro que para River no sería abonar 4 millones de dólares por el pase de Pezzella, por lo que la cuestión no pasa por ahí. Lo más importante para el Millonario es tratar de convencer al jugador de que pegue la vuelta ahora que se encuentra en un muy buen momento y en una buena edad para que sea uno de los líderes en búsqueda de la Copa Libertadores.