Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

Mercado de Pases

Tras su rescisión: el futuro negocio que se aseguró River con el pase de Tomás Lecanda

Pese a que el defensor interrumpió su vínculo para convertirse en refuerzo de Tigre, desde el Millo consiguieron una compensación.

Tomás Lecanda
Fuente: River Plate

Mientras la cuarta jornada de la Copa de la Liga sigue su curso, los fanáticos de River se hicieron eco de una sorpresiva noticia. Resulta que después de algunos meses a préstamo en Argentinos Juniors, Tomás Lecanda interrumpió su contrato y se sumó a Tigre. Sin embargo ahí no terminó su historia con el Millo, que se aseguró un futuro negocio con su pase. ¿De qué se trata?

Bajo las órdenes de Marcelo Gallardo y con Enzo Pérez bajo los tres palos del arco millonario, Tomás Lecanda hizo su estreno. Pero a pesar de haber mostrado cosas interesantes tras sus primeros minutos en cancha, nunca logró afianzarse. Para colmo, las lesiones le jugaron una mala pasada y no le permitieron cambiar su situación en el cuadro de Núñez.

Así pasó de préstamo en préstamo, hasta que se dio el arribo de Martín Demichelis a River. Parecía que iba a disfrutar de una nueva oportunidad, pero una rotura de ligamentos lo sacó de la pretemporada. Una vez que regresó a los terrenos de juego ya no tenía lugar en el once millonario, por lo que el entrenador le recomendó buscar un nuevo destino.

De esta manera llegó a Argentinos, donde las cosas tampoco salieron como esperaba. Finalmente estos idas y vueltas llegaron a su fin hace un par de horas, debido a que se confirmó su desvinculación de River y su reciente arribo a Tigre. Aunque no deja al Millonario con las manos vacías, ya que le cedió el 20% de sus derechos económicos.

En consecuencia, pese a que el defensor continuará su carrera en el Matador de Victoria, en un futuro River podrá sacarle provecho a este porcentaje. Cabe aclarar que deberá esperar un tiempo, ya que Lecanda arregló su vínculo con Tigre hasta diciembre 2025. Es por eso que mientras le desean lo mejor en su nuevo desafío, los fanáticos mirarán de reojo su rendimiento en la Primera del fútbol argentino.