Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

Mercado de Pases

Un jugador de River se cansó y rescindió su contrato en medio de la competencia

Un futbolista del Millonario dejará el club en las próximas horas.

Martín Demichelis
FUENTE: captura de video

River está metido de lleno en la triple competencia. Ya comenzó a ser protagonista en la Copa de la Liga y viene de vencer a Excursionistas en la Copa Argentina. Dentro de poco, iniciará la Libertadores. Sin embargo, en medio de esto, las noticias del mercado no tardan en llegar. Y un jugador se cansó y rescindió su contrato hace algunas horas.

La ventana de traspasos ya culminó tanto para River como para el fútbol argentino. Sin embargo, en el caso del conjunto de Demichelis, surgen novedades por doquier. No solo por lo que son los jugadores de la máxima categoría. Sino también porque las joyas de las Inferiores que se ganaron el protagonismo durante este tiempo. Y los que no lo hicieron también.

En lo que va transcurriendo de 2024, River sufrió las bajas de nombres importantes como Enzo Pérez, Nicolás De La Cruz, Jonatan Maidana, Emanuel Mammana, Salomón Rondón, Bruno Zuculini y Matías Suárez. Pero, a todos estos nombres, se le suma la venta del Diablito Echeverri al Manchester City (aunque se irá en diciembre) y las cesiones de Ulises Giménez y Tiago Serrago a Defensa y Justicia.

Juveniles que iban a tener un lugar con Demichelis. Pero, ante la suba de algunos otros pibes como Agustín Ruberto, Franco Mastantuono, Tobías Leiva e Ian Subiabre perdieron su chance. Entonces, el DT optó porque se fueran de River para buscar minutos en otro equipo. Y que así logren adaptarse a la Primera para luego convencer de que se ganen alguna oportunidad.

Sin embargo, hubo otros casos en los que esto ni siquiera ocurrió. Por ende, optaron por irse como es el caso de Leo Díaz, el recordado arquerito que fue figura con Boca en plena pandemia. Pero, a este juvenil, también se le suma otro más. Porque según detalló el periodista Maxi Grillo hace algunas horas, Kevin Colli rescindió su contrato en plena competencia.

Colli nació el 19 de mayo de 2003 y es volante. Debutó en la Reserva de River el 21 de mayo de 2021, por las semifinales de la Copa de la Liga ante Sarmiento de Junín. Unos meses después, en diciembre del mismo año, sumó minutos ante Atlético Tucumán. Fueron de esta manera, sus únicos dos partidos en la Reserva de River. Y luego se fue a Athletico Paranaense, sin cargo y con una opción de compra por 280 mil dólares por el 80%. En Brasil, no ejecutaron la misma y en River ya no tenía lugar. Por lo que optó por irse.