Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

Mercado de Pases

Tras la última información sobre su futuro: ¿Cuáles son los posibles destinos de Enzo Fernández?

Hace algunas horas, distintas voces aseguraron que los representantes del volante iniciaron conversaciones para sacarlo de Londres.

Enzo Fernández
FUENTE: Chelsea Twitter

Evidentemente, Enzo Fernández no la está pasando bien en Inglaterra. Ya que a pesar de mostrarse como una garantía en mitad de cancha, sufre por el pésimo presente colectivo del Chelsea. En este contexto se conoció una información que palpita su salida de Londres, por lo que todos los focos se centraron en el que sería su próximo destino. ¿A dónde iría?

Después de su tremenda actuación en la Copa del Mundo, Enzo Fernández se convirtió en uno de los más buscados del mercado de pases. Así se dio el avance del Chelsea, que ejecutó su cláusula de rescisión y se quedó con sus servicios. Pero después de un año, esta determinación parece haber sido un paso en falso para su la carrera del volante.

Resulta que a pesar del cambio de entrenador, Chelsea no levanta cabeza: se ubica en el ecuador de la tabla de posiciones de la Premier League, lejos de los puestos de Champions League. En consecuencia, la última información que se conoció sobre el futuro del ex River no sorprendió. “Los representantes de Enzo Fernández han iniciado conversaciones con diferentes clubes para buscarles salida”, informó Jacque Talbot.

Y aunque no trascendieron los nombres de los equipos que comenzaron la carrera por el mediocampista, los fanáticos pueden darse una idea. Sobre todo por los gigantes europeos que lo sondearon durante su etapa en River, entre los que destacaron Real Madrid, Manchester United, Milan, Juventus y Liverpool. ¿Cambia de colores en Inglaterra o emigra a otra Liga?

La salida de Enzo Fernández no sería tan sencilla

Teniendo en cuenta que desembolsó más de 120 millones de euros por los servicios de Enzo, Chelsea no se mostraría contento ante su posible salida. Cabe que arregló su contrato hasta 2031, con la intención de que sea una de las caras de la renovación del plantel. Por lo tanto, se espera que la dirigencia de Los Blues pida una importante suma para dejarlo salir de Londres.