Durante las últimas semanas, el mercado de pases se llevó todas las miradas del mundo River. Finalmente, y luego de los constantes y fuertes rumores, el conjunto de Núñez cerró dos llegadas: las de Villagra y Sant’Anna. Sin embargo, lo cierto es que ya se está pensando en el mercado de mitad de año, y la dirigencia apuntó al primer refuerzo a buscar.
De cara al primer semestre de este 2024, MartÃn Demichelis estableció algunas prioridades. Tal es asà que luego de la pretemporada en Estados Unidos, Jorge Brito y compañÃa tuvieron que salir en busca de nuevas caras para el plantel. Es por eso que, como era de esperar, los rumores y las novedades fueron una constante.
Sin embargo, la buena noticia fue que, tras las largas negociaciones, River cerró las llegadas de AgustÃn Sant’Anna y Rodrigo Villagra. Pero a pesar de todo lo vivido en las últimas semanas con el mercado de pases, desde la dirigencia ya están pensando en el próximo. Y hablando sobre el mismo, ya hay un jugador que aparece como objetivo.
El objetivo que definió River y el primer apuntado
La prioridad del Millonario para mitad de año será la de incorporar jerarquÃa al plantel, sobre todo en dos puestos principales: la defensa y la delantera. Y justamente, ya hay un gran apuntado pensando en cubrir el primero de ellos. Se trata de Germán Pezzella, con quien habrá conversaciones a partir de los próximos dÃas para concretar el retorno.
Sin embargo, y más allá de nombres puntuales, River tiene claro que quiere incorporar jugadores de gran jerarquÃa a su plantel. La búsqueda ya comenzó lentamente, y hay un primer apuntado principal. Por su parte, se espera que con el correr de las semanas empiecen otras gestiones, aunque por ahora el único que aparece en carpeta concretamente es Germán Pezzella.

Relacionado
