Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

Mercado de Pases

Inesperado: el grande de Brasil que “viene a la carga” por David Martínez

Desde el exterior apuntan al defensor de Millonario.

David Martínez
Fuente: Instagram David Martínez

En River entienden que se viene un año muy importante y con una triple competencia. La Copa Libertadoresla Copa Argentina y los dos torneos locales son las metas que este 2024 no se pueden escapar. En este aspecto, el mercado de pases sigue siendo noticia. El protagonista en cuestión es el de David Martínez, dado que un grande de Brasil “viene a la carga” por el defensor. Inesperado.

Sin lugar a dudas, David Martínez es uno de los jugadores que más generó incertidumbre durante este libro de traspasos y en el último de invierno. De ser una de las grandes promesas que tuvo Marcelo Gallardo, su presente fue variando y quedó relegado a través de los años por sus lesiones. Ya con Martín Demichelis como nuevo DT, su situación no cambió.

La realidad es que tras sufrir una durísima lesión, no pudo tener el rodaje que tanto buscó en River. El paraguayo sufrió una tendinopatía rotuliana de rodilla derecha, por lo que tuvo que ser operado y el porvenir fue muy complicado. Demichelis no lo tuvo en cuenta durante los primeros meses. Una vez que se recuperó, tuvo que lucharla bien de atrás.

Cambio de planes en River por David Martínez

Obviamente, Martínez sabe que hay varios nombres por delante de él en la misma posición y la posibilidad de irse surgieron. Sin embargo, para el DT podría ser clave trabajando en el lateral izquierdo, donde Enzo Díaz es titular indiscutido, pero no hay tantas alternativas. Además, allí fue donde jugó en los últimos amistosos de pretemporada.

Pero, cuando su futuro había sufrido un giro inesperado y quedarse aparecía en el camino más cercano, las bombas llegaron a las oficinas del Monumental. Porque, según informaron en el Crack Deportivo: “Brito está en alerta a lo que pase con el Gremio.Ya que viene a la carga por David Martínez que se puede ir al igual que De La Cruz“.