Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

Mercado de Pases

El delantero TOP que fue ofrecido a River y ahora se iría a la MLS: “En conversaciones”

Queda con el pase libre en el mes de junio.

Martín Demichelis
FUENTE: captura de video

Fue un mercado de pases extenso para River donde las buenas noticias tardaron en llegar. Luego de una danza de nombres interminables se dieron las llegadas de Rodrigo Villagra y Agustín Sant’Anna, quienes ya se entrenaron con el plantel. Dentro de las opciones que aparecieron se mencionó a un delantero top para llegar libre en junio.

Según la información que entregó Hernán Castillo, en las últimas semanas le ofrecieron a River la posibilidad de sumar a Luis Muriel, delantero colombiano de 32 años que ahora se encuentra en el Atalanta de Italia. Pese a que se trata de un hombre importante hoy en día no es una pieza vital para su entrenador y es por eso que no le renovarán el contrato.

Pensando en su próximo destino, Muriel se ofreció para llegar a River en junio de cara a la parte más importante del año con Copa Libertadores por delante. Sin embargo ahora el atacante podría seguir su carrera en la MLS. Según la información del periodista Tom Bogert, el Orlando City inició charlas para contratar el delantero.

Orlando City efectivamente está en conversaciones con el delantero internacional colombiano Luis Muriel. Nada acordado ni cercano”, explicó. Habrá que ver qué es lo que sucede de acá a los próximos meses donde sin dudas que el colombiano tendrá varias propuestas importantes desde lo económico para continuar con su carrera.

Está claro que para el próximo mercado de pases River saldrá en búsqueda de un delantero de peso para que el plantel tenga un salto de calidad en la pela por la Copa Libertadores. En el mercado de pases que pasó se mencionaron a José Manuel López, Lucas Alario, Rafael Santos Borré y Luciano Rodríguez, de los cuales no llegó ninguno.