Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

Mercado de Pases

“Nueva etapa”: las dos salidas a préstamo que se dieron en River en plena Copa de la Liga

Sobre la recta final del mercado, la dirigencia del Millo arregló los préstamos de dos jugadores que no iban a sumar minutos en 2024.

Martín Demichelis
FUENTE: captura de video

Después de varias semanas de arduas negociaciones, Jorge Brito cerró los arribos de Rodrigo Villagra y Agustín Sant’Anna. De esta manera River se despidió del mercado de pases, y comenzó a centrarse de lleno en la Copa de la Liga. Aunque ahí no terminaron los cambios en el plantel millonario, ya que hubo tiempo para cerrar dos nuevas salidas a préstamo: “Nueva etapa”.

Desde que arrancó el 2024, quedó a la vista el rol que iban a ocupar los juveniles en el equipo de Martín Demichelis. Principalmente por las presencias de Agustín Ruberto, Ian Subiabre, Franco Mastantuono y Claudio Echeverri, quienes se perfilaban para tener un papel protagónico en el nuevo River que está armando el entrenador.

Sin embargo, no todas las joyas de la Reserva riverplatense pudieron dar el salto. Es que a pesar de haber despertado la atención del entrenador, Ulises Giménez y Tiago Serrago salieron al fútbol argentino en busca de rodaje. El equipo que les abrió las puertas fue Defensa y Justicia, que podrá contar con ellos por un año.

“Vamos con todo en esta nueva etapa amigo”, expresó Tiago Serrago en su cuenta de Instagram, con una foto donde se los puede ver a él y a Ulises Giménez con la ropa del Halcón de Varela. Cabe aclarar que sus salidas no serán definitivas, debido a que el Millonario no incluyó opciones de compra en los acuerdos que pactó con Defensa y Justicia.

El punto negativo que lamentaron los hinchas de River

A pesar de que los juveniles tienen muchas chances de volver a disfrutar de una nueva oportunidad con la camiseta del Más Grande, los fanáticos no se mostraron conformes por un detalle que quedó a la vista en los acuerdos. Es que no cuentan con cláusula de repesca, por lo que el Millonario no podrá recuperarlos ante cualquier contratiempo que surja a mitad de año.

River