Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

Mercado de Pases

Salió a la luz: por qué River se retiró del mercado tras la negativa por Luciano Rodríguez

Luego de que Liverpool se plantara en no dejar salir a Luciano Rodríguez, River se retiró del mercado: conocé el motivo.

Jorge Brito
Fuente: River Plate

Las últimas semanas fueron muy agitadas en el mundo River, y el mercado de pases fue el principal protagonista. Sin embargo, con la llegada de Sant’Anna y Villagra, y la negativa por Luciano Rodríguez, el club de Núñez decidió dar marcha atrás y retirarse del mercado de pases en vez de salir en busca de otro delantero. Y horas más tarde, se conoció el motivo de esta decisión.

Durante un largo tiempo, desde el Millonario estuvieron en busca de caras nuevas para incorporar al plantel. Las dos grandes prioridades siempre fueron sumar un lateral derecho y un mediocampista central. Es por eso que desde la dirigencia estuvieron en constantes negociaciones por Agustín Sant’Anna y Rodrigo Villagra, quienes llegaron finalmente.

Pero en el mientras tanto, River también buscó con todo a Luciano Rodríguez, un joven delantero uruguayo. Tal es así que durante varios días, las negociaciones estuvieron activas. Y luego de que Feyenoord le dejara descubierto el camino al conjunto de Núñez, Liverpool se plantó y rechazó la última oferta. Es por eso que el Millonario decidió retirarse del mercado. Pero, ¿por qué?

Resulta que, según se dio a conocer, River no estaba buscando reforzar el puesto de delantero, sino que sencillamente le atraía mucho el jugador. Es por eso que era una búsqueda puntual por Rodríguez, y no un intento de cubrir ese lugar. Por tal motivo, luego de la negativa de Liverpool, desde Núñez tomaron la decisión de retirarse del mercado.

De esta manera, Martín Demichelis sabe que encarará la nueva temporada con dos caras nuevas: Rodrigo Villagra y Agustín Sant’Anna. Sin embargo, quedará la espina de no poder haber llegado a un acuerdo por Luciano Rodríguez. Ahora, habrá que ver si el Millonario lo vuelve a buscar a mitad de año, algo que parece complicado por los intereses desde Europa.