Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

Mercado de Pases

River confirmó el futuro de Agustín Palavecino tras la oferta de Inter Miami

El volante no pudo debutar en la Copa LPF por una lesión.

Agustín Palavecino
FUENTE: Agustín Palavecino Instagram

El mercado de pases de River estuvo marcado más por salidas que por llegadas  en cuanto a cantidad, y uno de los que parecía tenía muchas chances de marcharse era Agustín Palavecino. En primer lugar surgió el interés de San Lorenzo y en los últimos días llegó una oferta formal por parte del Inter Miami para llevárselo ahora.

Todo los cañones apuntaban a que el volante armaría las valijas y se marcharía a jugar con nada menos que Lionel Messi. Sin embargo todo comenzó a dificultarse, ya que por una cuestión presupuestaria lo que ofrecía el equipo de la MLS era un préstamo con una opción de compra, algo que en River no se aceptaba a menos que la opción sea obligatoria.

Finalmente la novela llegó a su fin y quedó confirmado qué pasará con Agustín Palavecino. Según informó La Página Millonaria, el volante surgido en Platense se quedará en River para pelear por un lugar en este comienzo de 2024, más allá de que hoy en día Martín Demichelis tiene en la cabeza utilizar a otros jugadores como prioridad.

El comienzo de la Copa de la Liga Profesional no es el mejor para Palavecino ya que ante la gran cantidad de bajas por lesiones más citaciones al Preolímpico era casi un hecho que iba a sumar minutos. Sin embargo en la previa del partido ante Argentinos Juniors sufrió una sobrecarga  muscular que también lo marginó del duelo contra Barracas.

Se cree que al no haber ruptura fibrilar es muy probable que Palavecino pueda estar en la lista de convocados para enfrentar a Vélez el próximo domingo en el Monumental, lo que sería una buena noticia para Martín Demichelis que hoy en día tiene solamente a chicos de las inferiores como opción en la ofensiva, algo que no estaba en los planes previos.