Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

Mercado de Pases

A contrarreloj: ¿hasta cuándo tiene River para cerrar a Luciano Rodríguez?

Mientras Luciano Rodríguez aparece como una prioridad para River, el cierre del mercado está cada vez más cerca.

Luciano Rodríguez
FUENTE: Luciano Rodríguez Instagram

A lo largo de las últimas semanas, el mercado de pases ha sido el principal protagonista del mundo River. Por supuesto, muchos fueron los protagonistas de los rumores y las novedades, siendo tres los principales apuntados. Pero mientras la dirigencia busca cerrar un último acuerdo, la fecha límite para ello está cada vez más cerca. ¿Cuándo es el cierre?

Los últimos días fueron sumamente movidos, y tuvieron a dos principales protagonistas: Rodrigo Villagra y Agustín Sant’Anna. Sin embargo, la buena noticia es que, tras varias semanas de negociaciones, hubo acuerdo por ambos futbolistas. Y mientras se espera por las respectivas oficializaciones por parte del club, un tercer nombre repercutió con fuerza.

Se trata de Luciano Rodríguez, quien lleva varias semanas siendo un objetivo de River, y acerca de quien este miércoles se conoció una gran noticia. Resulta que Feyenoord, el gran favorito para llevárselo, se bajó de la pelea y le abrió las puertas al Millonario. Es por eso que ahora, la dirigencia avanzará en las negociaciones y le hará una nueva oferta a Liverpool. No obstante, lo cierto es que el tiempo corre y preocupa.

River, a contrarreloj en el mercado

Si bien es cierto que el panorama ahora mismo es muy alentador, lo cierto es que el cierre del mercado de pases está a la vuelta de la esquina. Tal es así que el conjunto de Núñez tiene hasta este mismo viernes para cerrar la incorporación de Luciano Rodríguez. En consecuencia, la dirigencia sabe que tendrá que pisar el acelerador al máximo.

Ante la caída de la operación con Feyenoord, River se decidió a ir con todo en busca del charrúa. Ahora, desde Núñez enviarán una nueva oferta para intentar llegar a un acuerdo con Liverpool de Uruguay para quedarse con el delantero. Claro está quela operación no será sencilla, aunque el optimismo está más que presente.