Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

Mercado de Pases

Fin a las especulaciones y River tiene nuevo refuerzo confirmado: “Contrato por 4 años”

Desde Núñez festejan a la nueva incorporación.

Jorge Brito
Fuente: Twitter Jorge Brito

River se encuentra en una etapa crucial en el mercado de pases. A horas de que se culmine la etapa de incorporación, Martín Demichelis junto a la dirigencia aceleran por los puestos que tanto buscó. Y luego de varios días de especulaciones, se le puso un punto final y hay un nuevo refuerzo confirmado para lo que viene: “Contrato por 4 años”.

Desde que comenzó esta ventana de traspasos, River se propuso encontrar jugadores claves en tres posiciones. Lateral derecho, volante y delantero. Porque, justamente, en esos sectores quedó endeble tras las partidas de futbolistas como Enzo Pérez, Nicolás De La Cruz y Salomón Rondón. Pero, además bajas por lesiones.

Porque tras lo que fue la pretemporada y algunas en medio de ellas, se dieron dolencias muy importantes. La más trascendental es la del Pity Martínez, quien sufrió la rotura de ligamento cruzado. Pero, más tarde, se confirmó el desgarro de Manuel Lanzini y la luxofractura de Santiago Simón. Aunque, acá no termina la lista…

Días posteriores, Matías Kranevitter y Agustín Palavecino sufrieron otras dolencias y estarán un tiempo afuera de las canchas. De esta manera el mediocampo quedó con grandes huecos que cubrir. Y River pisó el acelerador para concretar el arribo de Rodrigo Villagra, el volante figura que tuvo hasta hace algunas semanas Talleres de Córdoba.

Es que, tras horas y horas de charlas y negociaciones, todo quedó listo. Las ofertas de River convencieron a Talleres y será nuevo refuerzo del elenco de Demichelis para esta temporada. “Villagra viaja mañana a Buenos Aires para la revisión médica y la firma de contrato por 4 años“, detalló el periodista Germán García Grova hace tan solo instantes.