Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

Mercado de Pases

Los planes B de River en caso de que se caigan las charlas por Sant’Anna y Villagra

A cuatro días de que cierre el mercado de pases, River sigue negociando para sumar dos jugadores en puestos claves del equipo.

River

El mercado de pases de verano se encuentra a cuatro días de cancelar su actividad por un breve tiempo. Mientras los dirigentes de River están negociando las incorporaciones de Agustín Sant’Anna y Rodrigo Villagra, Se tiene conocimiento de algunas alternativas que podrían llegar a ponerse la banda roja. ¿Quiénes son? ¿Cuánto dinero pueden costar?

Las negociaciones por Sant’Anna y Villagra

En el caso de Rodrigo Villagra, se puede apreciar que River y Talleres van a afrontar el final de las negociaciones en la jornada de este martes. Porque Jorge Brito y Andrés Fassi se van a reunir en algún punto de la Ciudad de Buenos Aires. Los trascendidos hablan de una cifra base de 8 millones de dólares, y la posibilidad que se incluyan porcentajes de jugadores.

Desde la provincia de Córdoba aseguran que si el Millonario aumenta un poco más el dinero ofrecido, las charlas se van a dilatar un par de días. Lo cual genera que se comience a pensar en una alternativa. Mientras que la llegada de Agustín Sant’Anna depende de 200 mil dólares. Porque es la diferencia que se registra con Defensa y Justicia.

Las alternativas en el lateral derecho

Hay dos nombres que surgieron. Uno es el de Federico Vega, que se desempeña en Unión de Santa Fe. El cual solo se moverá de su equipo por medio de una venta definitiva. Por otro lado, el representante Luis Manuel Orejuela acercó sus servicios porque no será considerado en San Pablo de Brasil. Aquí se podría negociar un préstamo.

Las alternativas en el volante central

En esta posición existe un solo nombre y ese es el de Fausto Vera que se encuentra en el Corinthians de Brasil. Lo particular de este interés es que se trata de un jugador características similares a la de Rodrigo Villagra y que podría sumarse a River por un precio menor. Ya que se rumorea que la ficha demandaría una cifra de 5 millones de dólares.