Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

Mercado de Pases

Se definió el futuro de José Manuel López luego de que River avanzara por él

Tras el fuerte interés y las consultas de River, se terminó de definir qué será del futuro de José Manuel López.

José Manuel López
Fuente: José Manuel López

El mercado de pases actual ha tenido muchos protagonistas en el mundo River, siendo José Manuel López uno de ellos. En su búsqueda por incorporar un delantero, Demichelis y la dirigencia apuntaron al hoy hombre de Palmeiras. Sin embargo, y a pesar de que el interés sigue latente, lo cierto es que la situación no es para nada favorable.

A finales de 2023, Salomón Rondón decidió ponerle fin a su estadía en el Millonario. Es por eso que el cuerpo técnico pidió por la llegada de un reemplazante, motivo por el cual desde Núñez pusieron manos a la obra. Y con Alario y Borré descartados, todos los focos se posaron en el Flaco, quien lleva algún tiempo en el fútbol de Brasil.

De entrada, River se topó con que Palmeiras tenía pretensiones realmente muy altas por el goleador. Tal es así que, de mínima, el conjunto de Núñez tendría que desembolsar más de 10 millones para quedarse con José Manuel López. Pero, además, hubo otra cuestión que complicó la operación, y este mismo domingo terminó de darla de baja.

Resulta que en el duelo ante Santos, el Flaco fue de titular, convirtió un gol y además, completó una muy buena actuación. Es por eso que ahora, al Millonario se le hará prácticamente imposible sacarlo, ya que Abel Ferreira no lo dejará salir. Por tal motivo, la llegada del delantero argentino estaría totalmente descartada, al menos para ahora.

En las intensas semanas de mercado de pases que tuvo River, varios fueron los jugadores que sonaron, siendo José Manuel López uno de ellos. Sin embargo, lo cierto es que, a pesar de que el interés en contar con el delantero fuera concreto, no se trata de una operación que vaya a tener final feliz para River, o al menos para este mismo mercado.