Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

Mercado de Pases

River negocia en silencio por un delantero top sobre el cierre del mercado de pases

Se viene una semana de definiciones en el Millonario.

Martín

Queda una semana para que termine el mercado de pases y River está encarando varias operaciones aunque hasta el momento no logró cerrar ninguna. Sin dudas que una de las más complejas está siendo la negociación por Luciano Rodríguez, delantero de 20 años de Liverpool de Montevideo por el cual hay una compulsa con el Feyenoord de los Países Bajos.

Pese a que en el Millonario son optimistas con poder llegar a buen puerto mejorando la primera oferta de 7 millones de euros por el 60% de la ficha, lo cierto es que en las últimas horas surgió la información de que Feyenoord habría enviado una nueva propuesta de 11 millones de dólares por el 70% más 3 millones en objetivos.

Si bien no está dicha la última palabra, en River empiezan a analizar una alternativa por si finalmente el pase se cae y se trata de un delantero por el cual Demichelis viene insistiendo mucho. Se trata de José Manuel López, delantero de 23 años por el cual ya hubo charlas desde el comienzo del mercado de pases, sin una resolución positiva hasta el momento.

En un primer momento Palmeiras, club dueño de su pase, rechazó cualquier tipo de negociación pero ahora el propio jugador pidió a los dirigentes que acepten negociar con River ya que su deseo es salir a un club que le permita tener más minutos. Ahora la cuestión cambió ya que desde Núñez freezaron la operación ya que aceleraron por Luciano Rodríguez.

En el caso de que finalmente no haya posibilidad de contratar al charrúa, River lanzará una oferta más que importante para hacerse con los servicios de López, por el cual ya está negociando de manera silenciosa. No queda mucho tiempo para titubear y en las próximas horas el Millonario deberá definir qué hacer y por cuál de los dos apostará.

José Manuel López
Fuente: José Manuel López