River está a horas de realizar su debut en el a Copa de la Liga Profesional con una lista de concentrados donde abundan los chicos de inferiores, sobran las bajas por lesiones y citaciones a sus selecciones y los refuerzos brillan por su ausencia. En medio de todo esto el Millonario está tratando de acelerar para quedarse con Luciano Rodríguez.
Desde el comienzo del mercado de pases el Millonario está tratando de conseguir una pieza más para el ataque. Se buscaban en principio un centrodelantero y luego con la lesión de Pity Martínez se pensó en un extremo, y el joven uruguayo de 20 años tiene la virtud de poder jugar en ambas posiciones por lo que cierra por todos lados.
Lo cierto es que no solo River se interesó en él. El otro equipo que empezó a pujar fuerte por Luciano Rodríguez fue Feyenoord de los Países Bajos. Hasta el momento las dos ofertas fueron rechazadas por Liverpool de Montevideo, club dueño del pase, y cuando parecía que el Millonario estaba más cerca hoy en día parece que es el club neerlandés el que tiene más chances.
“Hoy por hoy Luciano Rodriguez figura de la selección sub-23 de Uruguay, está más cerca de Feyenoord que del resto de los clubes, hará un intento Liverpool para venderlo ahora y que se quede cedido seis meses más para jugar Copa Libertadores, la oferta de River rechazada”, aseguró el periodista Nahuel Ferreira en su cuenta de Twitter.
El conjunto neerlandés ofrecería 11 millones de dólares por el 70% de la ficha más 3 en objetivos, una oferta bastante seductora para Liverpool, mientras que River para seguir compitiendo en esta negociación debería subir su propuesta inicial a casi 10 millones de dólares por el 60% de la ficha. Por el momento nadie termina de quedárselo.