Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

Mercado de Pases

Sorpresa en River: el grande del fútbol argentino que “está interesado” en David Martínez

El defensor del Millonario podría pasar a otro elenco.

David Martínez

En River entienden claramente que se viene un año trascendental y con una triple competencia. La Copa Libertadoresla Copa Argentina y los dos torneos domésticos son objetivos que este 2024 no se pueden escapar. En este aspecto, el mercado de pases, a un paso de cerrarse, tiene mayores noticias. El protagonista en cuestión es el de David Martínez, dado que un grande del fútbol argentino “está interesado”.

Porque la realidad es que uno de los futbolistas que más generó incertidumbre durante este libro de traspasos y en el anterior fue David Martínez. De ser una de las grandes joyas que tuvo Marcelo Gallardo, comenzó a quedar relegado a través de los años por sus lesiones. Ya con Martín Demichelis en el cargo de nuevo entrenador, su situación no cambió para nada.

La realidad es que tras sufrir una de sus dolencias más complicadas, ni siquiera llegó a tener rodaje con continuidad. David sufrió una tendinopatía rotuliana de rodilla derecha y debió ser intervenido hace poco más de un año. Por lo tanto, con Demichelis no apareció en los primeros meses. Una vez que se recuperó, tuvo que pelearla de atrás.

Como Martínez sabe que hay varios nombres por delante de él en la misma posición, las chances de salida surgieron. Sin embargo, para Demichelis podría ser más que importante trabajando en el lateral izquierdo, donde Enzo Díaz es titular indiscutido. Y se lo hizo saber, dado que para la triple competencia, será clave tener varias alternativas si o si. Además, allí jugó en los últimos amistosos de pretemporada.

No obstante, cuando su futuro había sufrido un giro inesperado y quedarse aparecía en el camino, llegó una bomba. Porque, según informó el periodista Martín Flores: “San Lorenzo está interesado en David Martínez“. No trascendieron ofertas al respecto, ni números. Pero, el sondeo existe y habrá que esperar cuál es la postura final del defensor.