Después de varios pasos en falso, la dirigencia de River cambió de objetivos en el periodo de transferencias. Esta jugada le salió según lo esperado, debido a que avanzó de manera significativa en cada una de sus gestiones. Tal es así que después de acercar una importante oferta, estaría muy cerca de ponerle punto final a una de las principales novelas del mercado de pases: “Ya arreglaron un contrato”.
En el arranque del 2024, todos los esfuerzos de River se centraron en la búsqueda de un delantero. Así se dieron los contactos formales por Rafael Santos Borré y Lucas Alario, que finalmente no llegaron a buen puerto. Para colmo, el reloj no frenaba y cada vez faltaba menos para que cierren las puertas del mercado de pases.
Es por eso que Jorge Brito y Enzo Francescoli le dieron un giro al asunto y empezaron a moverse para reforzar otros puestos. Así empezó a palpitarse el arribo de un mediocampista, que le brinde una solución a Martín Demichelis tras la salida de Enzo Pérez. En este contexto, todos los reflectores apuntaron directamente a Córdoba.
“River ofertó 8 millones de dólares por el 100% del pase de Rodrigo Villagra. Entre River y el jugador ya arreglaron un contrato de 4 años”, informó Germán García Grova. Por lo tanto, todo parece indicar que después de los primeros contactos entre el Millonario y Talleres de Córdoba, la novela terminará de la mejor forma posible para los fanáticos.
River busca otro arribo mientras ultima detalles con la T
En paralelo, Enzo Francescoli se mueve por la incorporación de una de las joyas del fútbol sudamericano. Se trata de Luciano Rodríguez, delantero de 20 años que pertenece a Liverpool de Uruguay. Según trascendió, las primeras conversaciones fueron muy positivas, y todo está dado para que el Millo dé un nuevo golpe en el mercado.