En el día de hoy el plantel de River retomará los entrenamientos luego de lo que fue su jornada libre del lunes tras volver de los Estados Unidos y ahora la mirada estará puesta en el partido contra Argentinos Juniors del próximo domingo. Mientras tanto el mercado de pases sigue abierto y uno de los puestos que apunta reforzar Martín Demichelis es el lateral derecho.
Hoy en día son muchas las bajas que tiene el plantel por diferentes motivos y una de las zonas más flacas es el lateral por la derecha. Santiago Simón sufrió una fractura en la mano que lo tendrá casi dos meses afuera, Milton Casco aún no se recuperó al cien de su problema de rodilla y Sebastián Boselli se encuentra disputando el Preolímpico.
Con solamente Andrés Herrera como opción, alguien que hasta el momento no rindió desde que llegó a River, se analiza la chance de sumar un lateral, aunque con ciertas condiciones. Según la información que entregó Juan Cortese en TyC Sports, el Millonario analiza sumar a un marcador de punta “si aparece como una oportunidad o si tiene más jerarquía de los que están para llegar y pelear por un lugar”.
Al mismo tiempo reveló que hoy en día no hay un nombre claro, por lo que los márgenes de búsqueda se achican. Lo cierto es que hoy en día el Millonario está analizando la incorporación de un volante central, un extremo y un delantero, con tres apellidos que suenan fuerte y por los que hay gestiones comenzadas.
Los apuntados
Rodrigo Villagra, volante de Talleres, tiene chances de llegar siempre y cuando los dos clubes se pongan de acuerdo en el número final de la transferencia. Por otra parte hay gestiones por Luciano Rodríguez, extremo de Liverpool de Montevideo cotizado en más de 10 millones de de dólares, y finalmente en las últimas horas surgió nuevamente el nombre de José López.