Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

Mercado de Pases

Cambio rotundo en la novela de Jóse Manuel López: la fuerte decisión que tomaron River y Demichelis

El delantero nuevamente aparece en el radar del Millonario.

José Manuel López
FUENTE: José López Instagram

En el día de hoy el plantel de River retomará los entrenamientos luego de lo que fue su jornada libre del lunes tras volver de los Estados Unidos y ahora la mirada estará puesta en el partido contra Argentinos Juniors del próximo domingo. Mientras tanto el mercado de pases se mueve y uno de los jugadores por los que se negocia es José Manuel López.

Desde el principio del mercado de pases que el Millonario está detrás de los pasos del ex delantero de Lanús, una operación que parecía caída completamente luego de que Palmeiras se haya negado de manera rotunda a negociar tras el pedido de Abel Ferreira para que se quede. Todo cambió a partir de este domingo con el inicio del Torneo Paulista.

El Verdao debutó contra Novorizontino, encuentro que finalizó igualado 1-1, donde Abel Ferreira realizó los cinco cambios y José López no ingresó un solo minuto. A partir de acá el jugador se dio cuenta que a pesar de las palabras del entrenador no es una prioridad absoluta y por esta razón le pidió a los dirigentes de Palmeiras que acepten negociar con River.

Enterados de esta situación River y el propio Martín Demichelis pusieron manos a la obra. Hoy en día el hombre que está tratando de destrabar la llegada del Flaco López al Millonario es un miembro de la agencia que representa también a Micho, por lo que hay entretejidos lazos muy estrechos entre las partes para lograr que esto suceda.

Con la influencia del representante del jugador más una buena oferta de River se cree que la operación puede llegar a buen puerto. Demichelis quiere contar con López, ya que lo considera un delantero ideal para su idea y es por eso que no solo presiona a su agente para que logre concretar la operación, sino también a los dirigentes del Millonario.