Los últimos días han sido movidos para River, y el mercado de pases fue el gran responsable de ello. Resulta que varios jugadores aparecieron como objetivos, siendo Rodrigo Villagra uno de los buscados con más intensidad por parte de la dirigencia. Sin embargo, y a pesar de la insistencia en él, el panorama podría cambiar rotundamente por una información de último momento.
A lo largo de las semanas recientes, desde el Millonario estuvieron en una constante búsqueda de nuevos jugadores. Sin embargo, lo cierto es que, a pesar de haber tenido charlas por una buena cantidad de futbolistas, hasta el momento no hubo ninguna incorporación. Es por eso que en esta recta final del mercado, desde la dirigencia quieren pisar el acelerador.
Es por eso que en los últimos días, varios jugadores sonaron para llegar a River. No obstante, pocos causaron tanto revuelo como lo hizo Rodrigo Villagra. Resulta que desde Núñez entablaron charlas por el mediocampista de Talleres para reemplazar a Agustín Palavecino. Pero cuando todo parecía empezar a ser favorable, hubo una información que puede cambiar la negociación.
Este lunes, todo indicaba que la salida de Palavecino rumbo a Inter Miami era prácticamente un hecho. Sin embargo, y según se dio a conocer horas más tarde, no hubo acuerdo entre los clubes, por lo que el traspaso quedó en veremos. Y teniendo en cuenta esto, además de su alta cotización, es posible que desde el Millonario dejen de apuntar a Rodrigo Villagra.
Ambas negociaciones están en curso, y se espera que tengan una resolución en las próximas horas. En caso de que Agustín Palavecino finalmente se quede en Núñez, es posible que desde River no salgan a buscar un reemplazante. Por tal motivo, la eventual llegada de Rodrigo Villagra al plantel de Demichelis podría llegar a estar en riesgo.