Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

Mercado de Pases

“Que pague”: la interminable novela entre Sarmiento e Independiente por un jugador de River

Independiente quiere quedarse con un lateral derecho de River y presiona a Sarmiento para que lo suelte en este mercado de pases.

River
FUENTE: Franco Paredes Instagram

El mercado de pases puede entregar situaciones bastante particulares. Algunas están relacionadas con la cantidad de equipos que forman parte de las negociaciones. “Que pague”, manifestaron desde Sarmiento tras el interés de Independiente por un jugador que es de River. ¿Quién es el apuntado? ¿Cuánto recibirá el Millonario?

Una nueva novela

Desde hace un tiempo, Carlos Tévez está en la búsqueda de un central para Independiente. Además, se sumó la necesidad de incorporar un lateral derecho. Y el elegido que puede ocupar los dos puestos es Franco Paredes. Un jugador que es propiedad de River, pero que se encuentra a préstamo en Sarmiento hasta el 31 de diciembre.

El conjunto de Junín no tiene intenciones de desprenderse de un jugador que consideran como titular, y más a días de que empiece el torneo. Aunque le realizaron una curiosa propuesta al Rojo. Porque le piden 2 millones de dólares. Debido a que harán uso de la cláusula y le pagarán a los directivos del Millonario los 800 mil que figuran en la opción de compra por el 80%.

Hasta el momento, se tiene conocimiento de que Independiente le pedirá a Sarmiento que baje las pretenciones. Porque su situación económica no se encuentran en condiciones de pagar 2 millones de dólares. Un número que no será aceptado, debido a que una cifra menor podría llegar a perjudicar el acuerdo que se alcanzó con River.

¿River no lo quiere?

Por otro lado, la composición del plantel de River señala que tan solo posee un lateral derecho: Marcelo Herrera. Además, se debe sumar que Santiago Simón es baja por un mes y Sebastián Boselli está afectado a la Selección de Uruguay Sub23. No obstante, el cuerpo técnico no considera a los servicios de Franco Paredes como aptos para el equipo.