Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

Mercado de Pases

Además de Villagra: el otro jugador que está en el radar de River para reemplazar a Palavecino

Además de Rodrigo Villagra, River tiene otro jugador en carpeta en caso de que Palavecino se vaya del club.

Agustín Palavecino
Fuente: Agustín Palavecino

Los rumores del mercado de pases siguen latentes en River, y más aún teniendo en cuenta la proximidad con el cierre del plazo. Tal es así que ahora mismo, varios son los jugadores que suenan y dan de qué hablar por los pasillos del Monumental. Y si bien es cierto que Rodrigo Villagra es el que más suena, hay otro jugador que aparece en el radar ante la inminente salida de Agustín Palavecino.

Por el momento, el Millonario no cerró ninguna incorporación nueva para el plantel de Martín Demichelis. Sin embargo, y considerando que el mercado está cada vez más cerca de llegar a su final, desde la dirigencia intensificaron la búsqueda de nuevas caras para el equipo. Es por eso que la danza de nombres tomó aún más fuerza.

Pero, además, la casi segura salida de Agustín Palavecino rumbo al inter Miami abrió el juego para River. Tal es así que desde hace algunos días, los principales esfuerzos están orientados a encontrar un reemplazante para el mediocampista. Pero a pesar de que Rodrigo Villagra sea el principal apuntado, hay otro jugador del fútbol argentino que está en el radar.

El otro apuntado por River

Se trata de Joaquín Pereyra, quien fue uno de los grandes protagonistas del último mercado de pases del Millonario. Y si bien es cierto que en aquel entonces no llegó, lo cierto es que desde Núñez lo tienen en carpeta como un posible reemplazo de Palavecino. Sin embargo, la realidad es que, ahora mismo, todos los focos están posados en Villagra.

En caso de que finalmente no se pueda llegar a un acuerdo por Rodrigo, lo más probable es que River salga en busca del hoy jugador de Atlético Tucumán. No obstante, por el momento no hay negociaciones, sino que todo se reduce a un interés, tal como ocurrió hace algunos meses en la última ventana de traspasos.