Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

Mercado de Pases

Sorpresa en River: la joya de la Reserva que no firmó contrato y que jugará en la Primera Nacional

Una de de las grandes promesas del Millonario buscará nuevos rumbos.

River
Fuente: River Plate

River sabe que tiene un mercado de pases bastante movido. Pero, lamentablemente, no es en materia de incorporaciones. Sino en constantes salidas que se dieron. Tal es así que hasta las joyas comienzan a despedirse. Porque uno de los juveniles de la Reserva no firmó contrato y jugará en la Primera Nacional. Sorpresa total para todos los hinchas.

Hasta el momento, Martín Demichelis ya despidió a varios referentes del plantel. Nombres como los de Enzo Pérez, Nicolás De La Cruz, Emanuel Mammana, Jonatan Maidana, Bruno Zuculini, Matías Suárez y Salomón Rondón dijeron adiós. Pero, en cuanto a los más chicos, también se concretaron traspasos en River y ahora su sumó uno más.

El nombre en cuestión es nada más y nada menos que Diego Guallama. Germán Balcarce dio la noticia hace algunas horas y confirmó que “el delantero de la Reserva, sin contrato profesional, jugará en la Primera Nacional para All Boys”. Cabe destacar que había perdido terreno en la tercera división tras el gran nivel de Agustín Ruberto.

En cuanto a su perfil técnico, desde los datos que detallan en River, tiene 20 años y es oriundo de San Juan. Mide 1,70 y pesa 68 kilos. Su arribo a la institución se dio en el año 2017, según él mismo relató a la página oficial hace meses. “Jugaba de 9 en Alianza, el club de mi ciudad. Tuve la suerte de que en un partido me vieron los captadores de River y me ofrecieron una prueba en el Club”, dijo.

“Vine a Buenos Aires y estuve dos semanas a prueba. En ese lapso, jugué dos amistosos, contra Defensa y Justicia y Platense, y convertí un gol. Estaba nervioso, pero con fe. Cuando me dijeron que había quedado, fue una de las mayores alegrías de mi vida” recordó. Hoy, tendrá nuevos desafíos para su futuro y comenzará a tomar rodaje con un plantel de experiencia como el de All Boys.