Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

Mercado de Pases

Tras estar en el radar de River: restan detalles para que Matías Arezo termine con los rumores y defina su futuro

Aunque el delantero era uno de los apuntados por la dirigencia millonaria, se acerca a un impensado destino.

Matías Arezo
Fuente: Matías Arezo

Desde hace tiempo, el nombre de Matías Arezo suena con fuerza en los pasillos del Monumental. Sin embargo el interés de River se fue enfriando, al punto de que la posibilidad se cayó hace algunas semanas. Hoy en día el delantero se encuentra enfocado en un destino diferente, tal como lo deja a la vista la última información que se conoció sobre su futuro.

Con las salidas de Matías Suárez y Salomón Rondón, quedaba claro que Martín Demichelis necesitaba el arribo de un nuevo delantero. Es por eso que apareció en el radar el nombre de Matías Arezo, quien había sonado para reforzar al Millonario durante el ciclo de Marcelo Gallardo. Así volvió a ganar fuerza una novela que despertaba la ilusión de los fanáticos.

Pero esta realidad duró poco, debido a que las conversaciones no llegaron a buen puerto y River se terminó decantando por otras alternativas. En consecuencia, Arezo se mostró abierto a escuchar nuevas propuestas con la intención de asegurar su futuro. Finalmente la especulación parece haber llegado a su fin, cuando se conoció una importante novedad.

“Matías Arezo, muy cerca de ser refuerzo del New York City. El conjunto de la Major League Soccer está a detalles de cerrar el traspaso desde el Granada. Con el delantero, que fue buscado por River, ya hay acuerdo por un contrato hasta diciembre de 2028”, informó César Luis Merlo, resolviendo una de las incógnitas del mercado de pases.

Matías Arezo, otro nombre que tachan en River

Ante el poco éxito que tuvo en el mercado de pases, River se vio obligado a cambiar de enfoque. Es por eso que aceleró por una apuesta, que tiene todo para convertirse en un delantero de primer nivel. Se trata de Luciano Rodríguez, figura de Liverpool de Uruguay que comienza a hacerse un nombre con 20 años. ¿Se lleva a la joyita del mercado?