Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

Mercado de Pases

Ya está confirmado: se cerró la operación y un jugador de River se va a San Lorenzo

Ambos clubes llegaron a un acuerdo, y un jugador se va de River para convertirse en refuerzo de San Lorenzo.

River
Fuente: Instagram Insúa

Si bien es cierto que la mayor parte de la atención del mercado de pases de River se va al tema llegadas, las salidas también son un punto de gran atención. Tal es así que varios jugadores aparecen como candidatos a irse del club, ya sea por uno u otro motivo. Y justamente, este mismo viernes se confirmó una partida rumbo a San Lorenzo. ¿Quién es?

El Millonario está, poco a poco, armando su plantel para la nueva temporada. Luego de un primer año con constantes altibajos, Martín Demichelis quiere armar un plantel a su medida. Por tal motivo, el técnico no solo quiere contar con algunas caras nuevas, sino que, además, busca darle salida a aquellos jugadores que no serán tenidos en cuenta.

Por supuesto, muchos son los rumores, y varios son los jugadores que los protagonizan. Sin embargo, la realidad es que hay algunas negociaciones que van más allá de simples charlas y empiezan a tomar forma de acuerdos formales. Y justamente, este mismo viernes se confirmó que habrá una salida rumbo a San Lorenzo.

Tal como lo aseguró Renzo Pantich, Cristian Ferreira se va del Millonario para jugar en el Ciclón. Se trata de un acuerdo a préstamo por un año, y con una opción de compra para el conjunto de Boedo. De esta manera, luego de haber tenido un buen paso por Newell’s, el enganche ya tiene nuevo club.

De cara a este 2024, Martín Demichelis definió que no tendría en cuenta a Ferreira. Es por eso que se le empezó a buscar un nuevo club, y finalmente San Lorenzo fue quien se hizo con sus servicios. Ahora, River enfocará todos sus esfuerzos a encontrar una salida para los otros jugadores que no serán tenidos en cuenta, además de intentar cerrar la primera llegada del mercado de pases.