Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

Mercado de Pases

“Firmó contrato”: tras la oferta de River, se confirmó el futuro de Rafael Santos Borré

El colombiano volverá a Sudamérica.

Rafael Santos Borré
Fuente: Instagram @rafaelsantosborre

River está a horas de disputar su primer amistoso oficial ante Rayados de Monterrey En Estados Unidos, un encuentro donde Martín Demichelis podrá sacar conclusiones. Mientras tanto el mercado de pases sigue su rumbo, con el objetivo claro de sumar a un delantero de relieve internacional. El gran apuntado fue Rafael Santos Borré.

El colombiano recibió por parte del Millonario un ofrecimiento formal para regresar en este mercado de pases, una operación por la que River estaba dispuesto a hacer una inversión sumamente importante. Al mismo tiempo que también buscó al Comandante fue Inter de Porto Alegre, club que ahora mismo es dirigido por Eduardo Coudet.

Luego de varias idas y vueltas se confirmó en el día de hoy que Rafael Santos Borré seguirá su carrera en Inter de Porto Alegre. El club brasileño lo presentó de manera formal a través de sus redes sociales, aunque lo que no está definido es si se suma en este momento o cumple el contrato con Werder Bremen, un préstamo firmado hasta el mes de junio.

Además Germán García Grova aportó que el colombiano “firmó su contrato con Inter hasta 2028”, por lo que se trata de un vínculo bastante extenso para ser parte del nuevo proyecto deportivo del Colorado con Coudet como entrenador. Así las cosas la novela de Borré quedó terminada para River con un final que realmente no se esperaba en el Millonario.

El mercado de pases no está siendo sencillo para River ya que los jugadores que fueron apuntados no terminaron llegando. Así como se buscó a Rafael Santos Borré también hubo charlas por José Manuel López, atacante que se encuentra en Palmeiras, unas negociaciones que no llegaron a buen puerto ya que el Verdao no quiere dejarlo ir.