Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

Mercado de Pases

Habría respuesta final: el delantero que jugó con Messi en el Inter Miami, quedó libre y lo ofrecieron para River

En las últimas horas, a la dirigencia millonaria se le presentó la chance de incorporar a un jugador que no estaba en el radar.

River
FUENTE: Inter Miami Instagram

Con la Copa Libertadores como máximo objetivo, la dirigencia de River se muestra alerta en el mercado. Es que además de seguir de cerca a los jugadores que tiene en carpeta, espera por las oportunidades que se pueden ir presentando. Con este escenario, desde Estados Unidos hicieron ruido. Es que ofrecieron al Millonario a un jugador que quedó libre tras su paso por Inter Miami: mirá cuál fue la respuesta final.

Actualmente, River se encuentra en la búsqueda de un delantero de jerarquía. Todos los cañones apuntan al fútbol brasileño, debido a que José Manuel López se afianza como una prioridad para la dirigencia. No obstante, en las últimas horas la atención se centró en la Major League Soccer, debido a que ofrecieron a un jugador que compartía el día a día con Lionel Messi.

“Josef Martínez fue ofrecido a River”, informaron desde TyC Sports en la tarde del lunes. De esta manera, el nombre del venezolano sonó con fuerza en los pasillos del Monumental, y apareció como una opción para reemplazar a Salomón Rondón, quien hace días se convirtió en refuerzo del Pachuca. Sin embargo, según avisaron desde el canal deportivo, en el cuadro de Núñez descartaron esta posibilidad casi de inmediato.

Resulta que uno de las principales puntos en contra que tenía el arribo del atacante de 30 años era económico. Ya que a pesar de que hubiera llegado en libertad de acción, River debía hacerse cargo de su elevado salario. El mismo ronda los 4 millones de dólares, gasto que desde la Banda no tienen intenciones de afrontar en el futuro cercano.

El nombre que tiene en el radar River

Después de ponerle punto final al frustrado regreso de Rafael Santos Borré, la dirigencia cambió de enfoque en el mercado de pases. Es que realizó los primeros sondeos por José Manuel López, jugador del Palmeiras. Pero no afrontará una negociación sencilla, debido a que el Verdão pide una cifra cercana a los 10 millones de dólares.