Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

Mercado de Pases

Fue la gran joya de las inferiores de River pero Demichelis lo descartó y está a punto de irse: “Esta semana”

Está muy cerca de marcharse a otro club de la Argentina.

River

River sigue con los trabajos de pretemporada de cara a lo que será un 2024 más que exigente donde la Copa Libertadores el máximo objetivo para el equipo de Martín Demichelis. Mientras tanto el mercado de pases sigue su curso donde Nicolás Fonseca es la única cara nueva hasta el momento y donde cada día aparecen nuevas salidas.

Uno de los jugadores que regresó de su préstamo fue Cristian Ferreira, de último paso por Newell’s. La Lepra tenía una opción de compra de 2 millones de dólares por el 50% de la ficha, la cual no fue utilizada por el club rosarino. En su momento fue una de las grandes joyas de inferiores del Millonario, pero su nivel fue en descenso y finalmente no fue tenido en cuenta ni por Marcelo Gallardo ni ahora por Demichelis.

El club que se interesó fuertemente por Ferreira es San Lorenzo de Almagro por expreso pedido de Rubén Darío Insúa. Es por eso que desde hace varios días hay charlas entre los clubes para tratar de llegar a un acuerdo y finalmente en las últimas horas terminó dándose un acuerdo donde el Ciclón se mantiene a la expectativa de novedades.

¿Ferreira a San Lorenzo?

“San Lorenzo envió una nueva oferta por Ferreira. La respuesta de River fue que si en esta semana no llega nada concreto del exterior para la venta de Ferreira, la prioridad la tiene San Lorenzo”, afirmó Tony Arrighi, periodista que cubre el día a día del Ciclón. De esta manera todo se encamina a una operación que podría cerrarse más pronto que tarde.

Lo que pretende San Lorenzo es poder quedarse con Ferreira en una operación que se llevaría a cabo a préstamo con una opción de compra de aproximadamente 1,5 millones de dólares por un porcentaje del pase. Mientras no aparezca nada del exterior las chances del Ciclón crecerán, aunque lo que prefiere River es concretar una venta definitiva.

Cristian Ferreira
FUENTE: Instagram Newells