Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

Mercado de Pases

River está decidido a romper el próximo mercado con un campeón del mundo: “Conversaciones”

En el Millonario pretenden la vuelta de uno de los grandes nombres de estos últimos años.

Jorge Brito
Fuente: Twitter Jorge Brito

River tiene en claro que será un 2024 con gran competencia. El principal objetivo, por supuesto, será la Copa Libertadores. Por lo que Martín Demichelis ya trabaja junto a la dirigencia en este mercado de pases y en el próximo que se avecina. Donde justamente está decidido a romperlo con un campeón del mundo: “Conversaciones“.

El año anterior para River fue muy particular. Con un nuevo DT en el equipo, los desafíos estaban muy altos. Sin embargo, no logró llegar a cumplir el máximo de ellos que fue la Libertadores. Dado que quedó eliminado en octavos de final, en una serie totalmente increíble, tras una extensa tanda de penales contra Inter de Porto Alegre. Por esa razón, este 2024 hay renovación.

Hasta el momento, en River ya se fueron nombres de mucho peso. Enzo Pérez, Nicolás De La Cruz, Jonatan Maidana, Bruno Zuculini, Emanuel Mammana, Salomón Rondón, Bruno Zuculini y Matías Suárez, ya dijeron adiós. Y Demichelis sabe que puede irse algún nombre más, aunque están expectantes a las incorporaciones.

Hasta el momento, el único jugador que llegó como refuerzo en River fue Nicolás Fonseca. El volante ya estaba cerrado desde el anterior libro de pases de invierno, aunque se quedó a préstamo en Montevideo Wanderers hasta diciembre de 2023. En enero, ya se sumó a la pretemporada y tuvo sus primeros minutos en el último amistoso contra Estados Unidos.

Con la idea de pelear por todo, y en caso de que River continúe en la lucha de la Libertadores, el club quiere buscar nombres claves. Y aseguran que irá por un campeón del mundo y de América. Según detalló @CarpetaMillo_ “River está en conversaciones con Germán Pezzella para una posible vuelta en Junio“. ¿Se concretará?