Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

Mercado de Pases

La firme decisión que tomó la dirigencia con el futuro del arco de River: “Es su deseo”

Considerando que el contrato del Pulpo finalizará en diciembre, desde el Millonario adoptaron una clara postura.

Franco Armani
Fuente: River Plate

A lo largo del 2023, los rumores se hicieron presentes en River. Varios de ellos tuvieron como protagonista a Franco Armani, debido a que distintos equipos lo tenían en el radar. Finalmente el Pulpo se quedó para afrontar una nueva temporada, aunque la dirigencia prefirió ir más allá. Es que en las últimas horas se reveló que el Millo tomó una firme decisión con el futuro del arco: “Es su deseo”.

Pese a que Franco Armani tuvo grandes actuaciones y fue uno de los puntos altos de River en el primer año de Martín Demichelis, distintas voces pusieron en duda su continuidad. No obstante fueron quedando silenciadas, debido a que el oriundo de Casilda se mostró con ganas de cumplir su contrato: llegará a su fin en diciembre de este año.

Es por eso que la dirigencia no quiso salir en busca de un arquero en el actual mercado de pases, y volvió a ponerle unas cuantas fichas al Pulpo. Además, esta determinación afectaría al futuro del equipo de Martín Demichelis. Resulta que en el Millonario tienen intenciones de seguir contando con los servicios del arquero de 37 años por mucho tiempo más.

“River está negociando para renovarle a Franco Armani. El contrato del arquero vence en diciembre de 2024 y su deseo es retirarse en River”, informó Sebastián Srur. Cabe recordar que en el último tiempo ganó mucha fuerza la posibilidad de que regrese a Atlético Nacional, aunque teniendo en cuenta esta información, Colombia no se asoma como un destino probable para el futuro del Pulpo.

Franco Armani manifestó su postura

“Durante el año pasado hubo muchos rumores. Pero ofertas no había ninguna. En mi cabeza siempre quise seguir en River. Me gusta cumplir mis contratos y esa era mi idea este año. Cada año que inicia, me siento bien y cómodo acá. Estoy en el lugar que quiero estar”, confesó hace un par de días, dejando en claro que se siente preparado para seguir defendiendo el arco del Más Grande.