River se está moviendo en el mercado de pases con la intención de sumar a un delantero de renombre para darle el gusto a Martín Demichelis. Por el momento ninguna negociación llegó a buen puerto y para colmo en las últimas horas llegó una oferta formal por Miguel Ángel Borja para marcharse ahora mismo a la Major League Soccer.
Según la información que entregó César Luis Merlo a través de su cuenta de Twitter el Austin FC es el club que ahora mismo tiene la intención de llevarse al Colibrí para transformarlo en su punta de lanza de cara a la próxima temporada. Sin embargo la cifra que ofertaron no convenció para nada a River y por el momento la misma fue rechazada.
“Austin puja por comprar a Miguel Borja y ya hizo una oferta formal a River: 3,5 millones de dólares por el 80% del pase. El club la rechazó y difícilmente lo venda por un monto bajo y más si no llega un delantero”, expresó el periodista. En su momento el Millonario abonó una cifra cercana a los 8 millones de dólares por su pase, mismo valor que hoy tiene su cláusula de salida.
Habrá que ver qué sucede en los próximos días y si llega un nuevo ofrecimiento por parte de Austin FC para quedarse con el colombiano. Lo que está claro es que River en caso de venderlo venderá la totalidad del pase y el monto no debe ser menor a los 5 millones de dólares limpios. De todas maneras también es importante cómo avanza el mercado.
Hoy en día a River se le está complicando concretar la llegada de un delantero, por lo que la partida de Borja lo obligaría a ir en búsqueda de otro atacante más. Caída la opción de Rafael Santos Borré los cañones apuntan a José Manuel López, una negociación que no es sencilla ya que Palmeiras lo tasó en 10 millones de dólares.