Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

Mercado de Pases

Revelan la razón por la que “no hay chance” de que Otamendi juegue en River: “Tuvo un conflicto”

El Millonario buscó al defensor en varias oportunidades.

River
Fuente: Instagram Otamendi

River se está moviendo en el mercado de pases con la intención de sumar nombres de categoría para ir en búsqueda de la Copa Libertadores. El jugador por el que ahora negocia el Millonario es Rafael Santos Borré para reforzar la delantera, mientras que el sueño de los hinchas para la última línea es Nicolás Otamendi, quien ahora se encuentra en Benfica.

Desde hace bastante tiempo se viene hablando de la posibilidad de que el zaguero, que en reiteradas oportunidades reveló que es hincha de River, llegue a la Argentina para ponerse la camiseta del manto sagrado. Sin embargo parece que esto no se dará por el momento y todo tiene que ver con la persona que está gestionando al jugador.

“Mientras a Otamendi lo siga asesorando la persona que lo asesora no hay chance que juegue en River. Esta persona tuvo un conflicto económico con una persona muy importante del mundo River”, sentenció Germán García Grova en Radio La Red, lo que es una verdadera bomba que dilapida prácticamente todas las chances para el Millonario.

Habrá que ver si este entredicho entre la el agente de Otamendi y alguien muy importante en la vida del Millonario se puede solucionar o si efectivamente la chance de que el zaguero llegue queda trunca para siempre. Lo que está claro es que a Martín Demichelis le encantaría contar con él e incluso así lo expresó hace un año en su llegada a River como entrenador.

Nico (Otamendi), deseo que seas campeón del mundo y que vengas a cumplir tu sueño de jugar en River para que te homenajee todo el fútbol argentino. Sé que sos de River, vení a retirarte acá”, expresó Micho en conferencia de prensa, algo que por el momento quedará trunco a menos que se resuelva un problema que traba toda la operación.